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GUIA DE ZUL AMAN

 
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inervate



Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 16




MensajePublicado: Mie May 07, 2008 8:19 pm    Asunto: GUIA DE ZUL AMAN Responder citando

Por ahora solo pondre los bosses porque entiendo que las patrols seran faciles o similares a karazhan. segun vaya podiendo comentare las patrols .

1er boss: Nalorakk - Bear Avatar ( EL OSETEEEE)

Este combate se divide en 2 fases.

1ª Fase:

Estara en modo humano. Tiene dos habilidades:
- Carga: Carga a un random de la raid y cleave.(logicametne la raid separada, que pegue solo a uno).
- Mangle: Incrementa el daño con desangrar en 100%

En esta fase se tankea normal y corriente curando a la gente que le haga carga.

2ª Fase:

Se transforma en oso. Tiene 2 habilidades especiales:
- Silencio de raid en panoramico: Silencia en 180 grados durante 4 a 5 segundos y hace 1k de daño si te silencia.
- 2 tipos de desangrar distintos.
- Frenzy: Ataques multiples durante 3 segundos.

En esta fase se necesitan 2 tankes. El primero lo pillara en forma de oso cuando se transforme. Este tanke pillara una media de 6 a 7k por golpe con cleaves de regalo.

Un rato despues volvera en forma humana y lo tendra que pillar el primer tanke. Repetir las dos fases hasta que muere.
Logicamente el que coma el desangrar no puede tankearlo en oso porque como come mas de desangrado la diña. El oso come taunt. Ambos tanke DEBEN ESTAR EN LAS 2 FASE SUNO ENCIMA DEL OTRO Y PUNTO.
Consejos y Trucos:
1Si en algun momento ambos tanques tienen Mangle durante la fase 1 un paladín puede quitar el debuff con Blessing of protection en el Segundo tanque.
2 Si un taunt falla y no hay taunt de reserve un paladin puede usar Blessing of protection en el tanke con el agro haciendo que el boss ataque al otro tanque.
3 El boss se puede resetear, si un tanke muere es recomendable correr hasta abajo de las escaleras para resetear al boss.


PATROLS PRIMER BOSS.
son relativamente faciles. hay tios sin mana y con mana. los de mana ponen totems que hacen imvulnerables a todo tipo de daño se romepn totems y ya ta. se pueden hacer ovejas y no hay mucha mas complicacion , incluso trampas y mind control. Las patrol de osos son los mas complicados al 20 % el tio se desmonta y sale un oso entero de vida y sin agro. el tanke coje al oso nuevo y ses mata al tio se mata luego al oso que ha salido y se va a por el otro oso montado. no hay mas.
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2nd boss: Akil'zon - Eagle Avatar ( EL POLLO DEL VIENTO)

Este bicho es un boss sencillo cuando se le coge el truco. Cada 60 segundos aprox. casteara una tormenta en una persona aleatoriamente y la tirara por los aires. Cuando esto ocurra hay que ponerse todos justo debajo para no comerse unos rayos que tira el que esta en el aire, esa persona hace daño nature exponencialmente: 600 - 1200 - 2400....
Este hechizo es de canalizacion con lo que mientras lo hace no hace nada mas

Para eso tendremos instalado el big wings (UNO DE LOS ADDON OBLIGATORIOS A MI PARECER), la gente estara separada porque mete un light bolt que rebota y aumenta el daño de nature recibido, para minimizar el daño recibido, y se juntara 4 segundo antes de que tenga cd de tormenta. de todas maneras si alguien no llega y le tira la tormenta al estar mas o menos cerca pues te pones debajo del de la tormenta y ya esta. NO ME SEAIS FUMETAS.
justo despues de esta tormetna suelta unas aguilas que pegaran random a la raid, estas es recomendable matarlas, preferentemente huntesr y locks. La mejor distribucion es en cuadrado, que tambien es util en el pollo de fuego. pongo un cuadrado y explico mejores posiciones.

a----b-----a
[[[[[[[[[[[[[
c----T-----c
[[[[[[[[[[[[[
a----b-----a

posiciones a, dps rangeds que no pegan aguilas.
posicioens c, healers.
posicioens b, dps rangeds que pegan poyos.
posicion T, el tanke por delante los dps mele en la espalda del boss.

PATROLS SEGUNDO BOSS, evento y tacticas ranzias.
Las patrol fijas son faciles un tio en frente del otro un tanke medio deceten puede con los 2 pero vamos que se pueden dividir los tankes uno a cada uno y se les pega.
el tema mas cabron es el hijo de puta del scout.
segun lleguemo un scout (este no se puede matar), dira que vamos y subira la colina perdiendo el culo. en cuanto llegue arriba empezaran a bajar unas aguilas, las mismas que del boss a pegarnos, unas 5 o 6 ( el número no me lo se exactamente). esto ira pasando cada x tiempo A MENOS QUE USEMOS UNO DE LO 2 trucos que hay.
TRUCO A: suicidio masivo.
basicamente se pone ss a un healer, el tanke y todo el mundo se pone en montura. el tanke acelera y tira pa arriba lureando y iendo hacia la piramide. segun empiezen a subir las escaleras de piedra hay una plataforma a la derecha a media altura de la escalera todo el mundo se muere se resucita, y se empieza a matar desde detras, con lo que no hay aguilas.
TRUCO B: dios bendiga al hunter pro.
El truco b nita de hunter, segun se empieza la montaña del boss aguila TODA LA RAID menos el hutner pasa con montura y empotra contra la pared del fondo, el hunter se pone a la minima distancia que puede del primer pull de 2 tios y a la maxima de la raid. segun bajan los pollos el hutenr les mete un tiro metiendoles en combate es mu importante que nadie de la raid entre en combate con las aguilas, segun entre el hutne en combate con las aguilas estas se le acercan y el tira feing death. y pum las aguilas desaparecen. cuando esto ocurre la raid carga contra el primer pull amobs tankes cojen sus objetivos y los llevan a mitar de la rampa sin lurear el segudno pull, y adios a las aguilas.

TRUCO C: somos mu pacos pal truco b, y no hay lock pal truco c. peus te jodes y te matas las aguilas.
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3er boss: Halazzi - Dragonhawk Avatar (EL POLLO DEL FUEGO)

Este bichito tiene unas cuantas habilidades.
- Aliento de fuego: hace 4-5k de daño tipo fuego, va en linea recta desde el boss hacia su obejtivo y tien un grosor de unas 5-10 yardas. para que no se lo coman muchos de la raid logicametne no tenemos que estar en la misma linea por eso es mu recomendable la posicion tipo cuadrado. con alguna variación.
- Bombitas:Pone barreras de fuego en los puetnes y salidas del cuadrado para que no puedas escapar y comenzara a poner bombas de tiempo en sitios random del cuadrado(normalmente van desde el centro del cuadrado hacia el exterior). Pasados 10 segundos explotan en area de 5 yardas haciendo de 3-5k de daño. todos los que no esten en el cuadrado, por estar en un puente mantando hawks seran tepeados.

A los 5 minutos entra en enrage aumentando su daño sobre el tanke, es un enraged habitual solo qu ehay uqe curar un poco mas al tanke, su enraged real es a los 10 mins.

Durante el combate sacara 2 trolls (tienen poca vida) que rebientan huevos. Hay que matar uno de los dos trolls lo antes posible y el otro se le deja que saque. De los huevos saldran minidragones que se pueden matar facilmente a areas. la forma de sacar los dragones es doblando
el tio saca primero 1 dragon, la siguiente 2,4,8,16. (no es que de cada huevo saca mas de un dragon sino que abre mas).
lo mas recomendable es dejarle 4 ticks y matarlo, que son unos 15 dragoncitos. en 4 tacadas o asi has limpiado las plataformas y las limpias por el 35% y por el debuf que dejan los dragones que luego se ve.
Tambien es importante que el troll que esta sacando huevos este tocado, pero que no se pasen y maten a los 2 trolls, porque hay que limpiar las plataformas, tocado de tal forma que en cuatno saque la 4 tanda de huevos se le mate instant.


Esta es la parte mas complicada del combate por la cantidad de curas que se deben usar. Se debe asignar 1 healer para el grupo que se encargue de
matar los huevos / dragoncitos, preferiblemente alguien con bastante healing.

Los dragoncitos a demas tienen un debuff que aumenta el daño de fuego recibido, aqui ya no mola tanto el alietno de fuego del hawk eh XD.
Preferiblemente hay que parar de hacer dps o hacerle poco hasta que llegue al 35% cuando soltara todos los huevos que queden. por lo que sera preferible que las plataformas esten bastante limpias. que queden mu poquitos, si por la razon que fuera no lo estuvieran se para el dps en el boss y se espera a los trolls.
Limpia las plataformas y tal, es una piñata. morirse de bombas no es aceptable. paso a colocar la formacion en cuadrado.


000000a----a-----c
000000[[[[[[[[[[[[[
===== b----T-----b======
000000[[[[[[[[[[[[[
000000c---- a-----a

Los 0 son para rellenar y formar el cuadrado los = son el caminito hacia las plataformas.


posiciones a, dps rangeds que no tienen areas, si pueden que apoyen al dps en hawks(si van 3 helaers pueden pillar otra posicion tipo a un healer)
posicioens c, healers.
posicioens b, dps rangeds que pegan hawks los de areas..
posicion T, el tanke por delante los dps mele estarn cerca del boss pero asegurandose que no comparten linea con un rangued dps, logicamente puede que les toque moverse lueog a matar huevos y tal.

a parte los poyos se pueden tankear luego si van 2 tankes el que queda libre pude tirar taunt de area o intentar quitar alguno a los que hacen aoe.

VAMOS CON LO GRACIOSO DEL BOSS, llegar a el con las patrol.

PATROLS TERCER BOSS, como hacerlo y tacticas ranzias.

hay unos no elites llamados scouts, estos colegas segun nos vean iran corriendo a unos tambores, que hay por todo el camino, si llegan y los golpean nos saldran 2 elites, se pueden tankear y matar, pero claro si tas con un pull y tan ocupados o hay mas cosas pues la cosa se complica. a parte de haber algun scout en alguna patrol, tambien salen de las cabañas y pueden venir andando vamos una puta fiesta.
pa matarlos que se hace, pues pa empezar si un priest dps tiene mucho hit puedo usar mind sothe que reduce su area de vision, se tiran raizes, se hace una cuenta atras y todo el mundo calcula pa pegarle a la vez con lo mas tocho, un warrior le carga o lo que sea basicamente el TIO DEBE MORIR.
luego a parte exiten 3 tipos de mobs warrior, caster y hunters. todos ovejeables creo. el caster tira una fie volley con lo que es recomendable que sea la oveja, pero es que ademas se pone un bufo que le hace pegar mas a mele y un poco de daño por segudno con lo que si se lo pone hay que dispelearselo pa que se le pueda hacer oveja(el simoblo es una botas con fuego), se puede hacer mc y tal. los hunters simplemente duermen y ademas puede haber algun que otro dragon hawk elite, estos no pegan mucho y son faciles de matar con lo que tambine son targets principales para despejar la cosa de mobs.

trucos no hay muchos pero na mas que llegues a la primera bifurcación, te pegas a la pared izquierdas del camino de la izquierda y veras un hueco al lado de un arbol al fondo ahi se hacen bien los pulls que quedan hasta el boss.
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4º boss: Halazzi - Lynx Avatar

Este boss tiene unos 600k de vida y el combate se compone de 2 fases que cambian cada 25% (similar a nighbane).

Fase 1:

En la fase 1 empieza pegando no muy duro, alrededor de 4k a 6k por golpe a plate. Usa una habilidad similar a la de Mother Shahraz que si impacta en mas de 1 persona el daño se divide. Con esta habilidad puede hacer 18 a 20k de daño a plate siempre y cuando no se comparta el daño. los tankes uno encima del otro para compartir el daño.

Una vez bajado al 75% comienza la fase 2.

Fase 2:

Durante esta fase se transforma en shaman y saldra un Spirit of the Lynx que tienen aproximadamente unos 200k de vida. Nadie debe permanecer a rango de melee excepto el tanke ya que los cleaves que mete son muy majos.

Tambien durante esta fase pondra un totem llamado: Corrupted Lightning Totem que hace un chain lighting de unos 5k aprox. Se puede y se debe matar, sino se iran acumulando y con dos o mas es wipe. segun salgan focus.

Durante esta fase tambien usara la habilidad de Flame Shock que usara en un random de la raid. Se debe dispelear.

Durante esta fase lo principal es matar los totems, y luego al troll, en cuanto le bajes la vida al troll, se vuelven a fusionar, al lince le dejas con un tanke y que se aburra.

cuandoo hayamos bajado la vidas al troll se vuelven a fusionar, y vuelve a fase uno.

por lo demas es to facil.

hay un caminito to pro pa saltarse bastantes pulls, pero este os lo enseño
en persona que me rayo leches, y las patrols igual.

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5º boss: Hex Lord Malacrass (un hijo de puta con 4 colegas)

Empieza con 4 adds muy majos que pueden ser de los siguientes:

- Ogre - Melee add, clase humanoide, se le puede hacer oveja y trampa.
tiene Bloodlust y cleave.
- Imp - Tira fireballs como un cosaco. O se le hace banish o se le mata rapido.
- Dragonkin - Llamarada y thunderclap. Se le duerme o se le mata rapido. Preferiblemente se le mata.
- Darkheart, tipo undead, tiene el miedo del priest se le puede hacer shackle.
- Blood Elf - Cura mucho. Se le interrumpen las curas y se le mata rapido, se le puede hacer oveja.
- Serpent - Rayos de veneno. Se le duerme o se le mata. Preferiblemente se le mata.
-Koragg. tipo undead, se le puede hacer shackle, tiene knock back y furia ilimitada(quien lo tubiera e warriors).

Normalmente se matan los adds que no sean mas o menos controlables aunque si se ve que fallan las cadenas o las ovejas, por falta de hit o empanadas pues se matan todos y pista, se van matando de uno en uno entre fases de spirit botls o segun la cantidad de dps que se lleve pues 2.

FASE 2: spirti bolts. Hace 450 shadow damage a todo la raid cada 0,5 secs durante 10 secs. Este daño se veneficia como tdo su dps del drenar alma.
Justo depues va drenar alma. este daño corta casteos asi que las curas instant son las mejors, los priest holy con circle en este boss se vuelvn dios, tanto por el mending como por el circle con la gente jutna como los renews. el resto que haga lo que pueda pero si los gruops estan juntos y hay un priest holy casi todo esta echo.


Durante el combate usara su habilidad de drenar alma a alguien de la raid y tomara de 1 a 3 habilidades de esa clase. Usara estas habilidades hasta que vuelva a drenar alma a otro de la raid e intercambia las habilidades. Adicionalmente cada minuto incrementa su poder en 1% y su tamaño y daño en 10% (tipo gruul).
Se le tankea normal teniendo en cuenta las habilidades que pille.

Posibles habilidades al drenar, para verlo se recomienda el grid porque deja un debuf y asi sabes que habilidades pillas.

Druid- Thorns & Lifebloom (Se curara mucho), el life bloom un mago se le puede robar, mejro que dispel , si no dispel pero no se le deja.
Hunter- Trampas
Mage- Frost Nova & Firebolt/Frostbolt
Paladin- Consecrate(SUPER TOCHO), hay que salirse de el & Holy Light(se le debe cortar)
Priest- Heal(cortar) & Mind Control(dispel)
Rogue- SnD & Blind, el rogue es el mas debil.
Shaman- Fire Nova Totem & Healing Wave (cortar curas romper totems o alejarse.
Warlock- EL MAS CACHONDO. PONE DOOM, si no hay dispel de curse, porque por lo que fuera el mago se ha muerto o no hay druidas el lock se deberia suicidar porque a tio que ponga esta curse y no se le dispelee a los 30secs esta muerto, ademas lluvia de fuego(se aleja la peña), y unstable afliction, logicametne la unstalbe no se dispelea y se cura.
Warrior- Whirlwind & Spell reflect y mortal.


Se cortan curas se le pega y bueno pues bastne equipo y mucha skill.

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Final Boss: Zul'jin

Este combate se compone de 5 fases:

En cada cambio de fase resetea el agro.

Fase 1: tiene unos adds al lado se les mata y punto.

Fase normal de tankeo con whirlwind de regalo. Despues del wirwlind lanza un hacha que pega una leche y deja debuff que hace entre 2,5 a 3k de daño y pone ticks de daño HASTA que se le llene completamente la vida al que se la ha echado, HAY QUE HACERLO logicamente. es como el 2º boss

Fase 2, FASE OSO (al 80%) go mass dispell.
sale sin agro, aviso a los caminantes.

Cuando cambie a esta fase toda la raid grita y mete un debuff que paraliza durante 5 segundos. Tiene que ser dispeleado al instance al MT y al OT para que puedan pillar al boss alguno de los dos. Despues de 4 segundos se recibe un stun y un poco de daño. Se le puede hacer daño sostenido al boss sin pasarse de agro. lo mejor para esto mass dispell, que se lo quita a 10 objetivos (tan overs los priest), pero hay que tener ciertos cuidados,

no se puede poner trampa de serpietnes porque quitan cargas de mass dispell, la pet tambine quita cargas. asi que dejala marginada. y si hay un pala o algo que se asegura que se dispelea al tanke,
si es listo el priest y teien un addon de contadore le da tiempo a 2 mass dispel si empieza a castear con cabeza y mirando el contador(esto es pa pros claro, pero yo lo hago).






Fase 3, FASE AGUILA(al 60%): fase mas jodida a mi gusto del boss.

el boss es una piñata no hace nada pero tiens 2 habilidades.
uno, saca 3 tornados que persiguen a la peña y cada x tiempo cambian de objetivo, si te tocan te hacne knockback y 1000 de daño.
durante toda la fase cualquiera que use una habilidad que gaste mana recibira una leche de 1250 de daño de nature resultado.
se nitan buenos dps fisioc que no gasten mana, la gente puede y debe apoyar las curas con vendas siemrpe que puedan , solo se cura si alguien necesita la cura y debera ser tocha, los caster deberian usar wands y estar alejados pa que cuando vallan a por ellos los torandos despejar la zona.
ademas todo el que deje dots antes del cambio de fase a 3 deberia dejarle todo lo que pudiera, que ayuda. momento que los dps fisico gasten todos los cds.

Fase 4, FASE LINCE; al 40%. sencillita pa mi gusto de healers rapidos.
sale sin agro.
TODO EL MUNDO debe estar en pelota y a mele del boss para evitar una especie de yuyu que hace sino que empieza a dar vueltas como leoteras, pero como estando a mele se evita ya esta, ademas cada x tiempo se da la vuelta y elije uno de la raid y le empieza a pegar toñas que van subiendo el daño, todos los healers pasan a curarle, ademas al que se lo eche no se puede mover. se le cura y tal, y cuando acabe vuelve al tanke.



Fase 5, FASE DRAGON HAWK:al 20%
sale sin agro.
3 habilidades:
una aliento de fuego hacia delante, que se lo coma solo el tanke,
dos, se pone a dar vuelts y da a todas la raid con un aliento que hace que comamos mas daño de fuego y nos mete una toña.
tres una columna de fuego sobre uno de la raid que pega ostias de fuego y se queda en el sitio.
hay que bajarel rapido porque cada vez que haga lo de dar vueltas comeremo mas daño y llegara un momento que la columna mata de un solo golpe al que se la ponga, hay que moverse de las columnas tankearlo sin que mire a la raid y todo el mundo al fianl estar separados unos de otros tanto casters como meles para que 2 no se coman las columnas.


y bueno esto es casi todo si eso ya le metere patrols o tacticas, pero con esto ya esta casi todo.


PENDIENTE DE SER FINALIZADO;
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BowRapid



Registrado: 08 Abr 2008
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MensajePublicado: Jue May 08, 2008 7:42 am    Asunto: Gracias Responder citando

Guau, gracias por la currada, una cosilla, por si las quieres meter en tu fabulosa guía.

Bear Lord Nalorakk
Consejos y Trucos
Si en algun momento ambos tanques tienen Mangle durante la fase 1 un paladín puede quitar el debuff con Blessing of protection en el Segundo tanque.
? Si un taunt falla y no hay taunt de reserve un paladin puede usar Blessing of protection en el tanke con el agro haciendo que el boss ataque al otro tanque.
? El boss se puede resetear, si un tanke muere es recomendable correr hasta abajo de las escaleras para resetear al boss.


Y los trucos que has puesto para el segundo boss, tiu, son la caña, jajajaja. Con tu permiso, te copio para mi foro.
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inervate



Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 16




MensajePublicado: Jue May 08, 2008 7:52 am    Asunto: Responder citando

gracias bowrapid por tener algo de atencion y ayudarme, ya he incluido en la guia tus consejillos. voy a ver si pongo al colega del pollo.
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BowRapid



Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 31




MensajePublicado: Vie May 09, 2008 7:09 am    Asunto: Responder citando

Con el permiso de inervate, y como información de más sobre está raid.

INTRODUCCIÓN
Zul’Aman es una mazmorra para bandas de 10 personas situada en las Tierras Fantasma, con enemigos e incidentes que retoman la aventura que termina en Karazhan. Esta mazmorra para bandas al aire libre es el hogar de los fieros trols de bosque Amani y su líder, el infame Zul’jin. Tú y tu banda de héroes lucharéis contra los seis jefes de la mazmorra, incluyendo cuatro encarnaciones de Zul’jin, que tienen cada una el aspecto de una criatura feroz diferente. Zul’Aman también ofrece una desafiante estructura de bonificaciones de recompensas que se basa en la compleción de ciertos objetivos en un tiempo limitado. Esta nueva característica añadirá un nivel adicional de desafío y de emoción para las bandas con más experiencia.

La otra característica que distingue a Los Dioses de Zul’Aman es la generosidad de sus recompensas, tanto materiales como intangibles, que ofrecerá a los jugadores. Los poderosos objetos épicos encontrados en Zul’Aman no son más que el comienzo.

La instancia tendrá varias misiones afuera para eventos que ocurrirán dentro, incluyendo misiones por tiempo (e.g. rescates). Esto ofrecerán diferentes premios basados en lo rápido que se cumpla la tarea ( misiones cronometradas).

SUMARIO
* Unicación: Southeastern Ghostlands.
* Nivel: 70.
* Número de jugador: 10.
* Requisitos: ninguno.
* Punto de vuelo: Hatchet Hills, un Nuevo punto de vuelo localizado inmediatamente en la entrada de la instancia; conectado a Light’s Hope Chapel, y para la horda a Tranquilien y asi a Silvermoon.
* Jefes: 4 Loas - Bear lord Nalorakk; Lynx lord Halazzi; Dragonhawk lord Jan’Alai; and Eagle lord Akil’Zon.
* Jefe finales: a Witch Doctor - Hex Lord Malacrass.
* Jefe final: Leader of the Amani, Warlord Zul’jin

Zul’Aman esta separado en 6 áreas donde esta localizado cada jefe.

Nota: El punto de vuelo de Hatchet Hills es el primer punto de vuelo que conecta el mundo clásico de Wow con las zonas de Burning Crusade

Comenzando la instancia

El único requisito de Zul’aman es 2 tanques bien equipados(mínimo 12k de vida, repletos de épicos). La instancia es bastante asequible con todos los tipos de grupos, no hay una lucha que REQUIERA una clase específica o específicas, sin embargo algunos jefes (Akil’Zon/Jan’Alai) favorece tener ranged/aoe dps u otros (Zul’jin) mejor melee dps. El Control de masas es muy útil en la instancia así que por lo menos un mago para ovejear y/o un sacerdote de sombras para control mental es recomendado. Los jefes tienen mucha vida y pegan muy fuerte así que equipo de Kharazan y por encima es recomendado también, cualquiera equipado con azules pondrá presión al resto de la raid.

Para empezar la instancia alguien tiene que hablar con Harrison Jones ( una analogía con Indiana Jones). El guiará la raid a un Gong donde al menos 5 miembros de la raid deben clickear. Importante es que después de este punto estarás salvado con la instancia, esto previene que la gente resetee la instancia si fallan la prueba de 20 minutos.

Golpeando el gong la puerta principal se abrirá y Harrison Jones morirá por un trol, el cuál llamará más trols los cuales atacarán a la raid. Los trols consisten en 2 elites y un pequeño grupo de no elites.

La raid debe hacer focus en los no elites, los cuales pueden ser matados con Aoe mientras los tanques retienen los elites, después se matan a los dos elites bajamos las escaleras al area abierta con ranas para enfrentarse a las 2 patrullas de trol que caminan a través del área. Desde aquí puedes acceder a cualquiera de los 4 dioses animales. Estas dos patrullas se pueden saltar para ganar tiempo en la prueba de 20 min.

El camino a Nalorakk Cómo bien comenta inervate, estos pulls son muy fáciles, pero hay que estar despierto
Después de sonar el gong con Harrison Jones y abrir la puerta que conduce a Zul’Aman encontrará dos guardias.
Después de derrotar a estos guardias, se encontrará en la parte superior de una escalera muy grande con vistas al centro de Zul’Aman.


Segundo Pull
Cogiendo por el camino hacia la derecha (este) podrás observar a Nalorakk al pie de una pequeña plataforma, tenga cuidado no acercarse a él porque inmediatamente envía 3 trolls, los trolls son una combinación de Axe Throwers(Lanzahachas) and Tribesman.

Cuando estemos listo, nuestro tanque se acerca a Nalorakk y el envía los 3 add, cada tanque retendrá a uno de ellos y el tercero será ovejeado

Habilidades
Tribesman
Son vunerbales a Polymorfia. Hace un pequeño knoback
Axe Throwers
Throw Axe: Lanzar hachas 1.4K daño telas.
Axe Volley:Similar a Throw Axe pero en múltiples miemrbos de la raid
Knockdown: pequeño knockback
Raptor Strike: Similar habilidad del hunter

Ninguna de estas habilidades son realmente nada para preocuparse. En el fondo podrá ver Amani Bears, pero no te preocupes que no se agrean.

Una vez que matan a estos troles Nalorakk huye hacia la escalera detrás de él.

Tercer Pull
En nuestro siguiente pull tendremos que enfrentarnos a par Amani Bears

Basta con poner un tanque en cada oso y hacer dps sobre ellos. Los Bears tienen pequeño enrage y periódicamente usar un debuff armadura llamado Crunch Armor (reduce la armadura del enemigo en 10.000).
Ninguno de estos efectos debería plantear ningún problema.

Una vez que limpiamos estos dos osos, podremos ver dos mas al fondo los cuales podemos evitar si pasamos pegados a la pared ( tener presente siempre en algún wipe que estos adds permanecerán ahí)

Cuarto Pull
Tenga cuidado de no acercarse demasiado a la escalera en la cual vemos a Nalorakk, deberíamos entrar por la puerta y ponernos todos a la izq mirando al frente a la escalera.

Nalorakk ahora tienen 4 guardias trol junto a él y no los envía cuando estemos lo suficientemente cerca de él, el pull consta con una mezcla de Tribesman, Medicine Men and Axe Throwers

Lo idea es hace CC (crowd control) sobre los Medicine Men y hacer dps en Axe Throwers and Tribesman. Esto evitará la pérdida de tiempo con los totems.
Apenas terminamos el pull advertir a la raid no subir la escalera, ya que Nalorakk subirá en busca de nuevos guardias.

Quinto Pull
Nalorakk estará acompañado de 2 Amani’shi Warbringers ( trolls montados en osos) en la parte superior de la escalera

Habilidades
Basic Melee: Daño 6k telas.
Dismount: Luego de cierta cantidad de daño (25%) se desmontan y la montura se une al combate.
Furious Roar: debuff físico, el objetivo recibe 25% de daño extra.
Cleave: ataca 2 enemigos frente a el.

Asignar un tanque a cada uno ellos, lo ideal es que la raid esté en el centro de la escalera, el main tank abajo del todo y el offtank en la parte superior de la escalera, ambos deben estar en la línea de visión de los healers.

Si ambos adds se acercan demasiado generan mucho daño (debuff de los osos ), por esa razón deben tanquearse separados.

El Warbringer’s Roar Furious pone un debuff frontal que incrementa el daño recibido en nuestro tanque y el daño realizado por el add, este furiouos roar es un efecto de cono frontal, por lo cual no debemos estar el resto de la raid en la parte frontal.

Una vez que los Warbringers llegan al 25% de vida, se desmontan e inmediatamente se une el oso(su montura) al combate, lo ideal es que los tanques pillen al troll y los brujos hagan fear sobre las monturas ( estar al tanto de cuando se desmontan, ya que los osos suelen matar a un healer )

Hacer dps sobre el troll del tanque y luego el tanque pilla al oso.

Último pull

Finalmente Nalorakk ocupa su sitio en la Plataforma, y justo frente a el tendremos una combinación de todos los adds que habíamos pulleado anteriormente

2 Warbringers , 2 trolls (los trols pueden ser Medicine Men, Tribesman o Axe Throwers).

La estrategia es que cada tanque retenga 1 Warbringers, 1 troll y hacer dps sobre los trolls, en caso de que exista un médico (medicine man), hacer CC (crowd control) sobre él.

Emplear la misma estrategia sobre los trolls en osos, separándolos a la izquierda y derecha.
A partir de aquí vamos a por el Boss, como bien explica inervate
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Yamall



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Ubicación: En el trono de Illidan



MensajePublicado: Vie May 09, 2008 3:58 pm    Asunto: Responder citando

/clapclapclapclap

Os lo habeis currado un huevos los 2, os doy las gracias en nombre de los hermanos de ThguLife.



PD: No entiendo una mierda de lo que habeis posteado, pero bueno, siempre habra alguien que me lo explique jajaja
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morten



Registrado: 07 Ene 2008
Mensajes: 34




MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:22 pm    Asunto: Responder citando

joder tony eres un puto analfabeto tio q tal el boss de bankal??juas ni con explicaciones ymajinate la parrafada esta pa q te entre uff uff XDDDDDDDDDDDDD

_________________
SOMOS LA PLAGA .... MORTEN XD....
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BowRapid



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Mensajes: 31




MensajePublicado: Mar May 13, 2008 9:51 am    Asunto: Responder citando

morten en vuestro foro, ya está puesto la del bancal, el post se llama: Isla de Quel’Danas Link
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Yamall



Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 54
Ubicación: En el trono de Illidan



MensajePublicado: Lun May 19, 2008 6:13 am    Asunto: Responder citando

morten escribió:
joder tony eres un puto analfabeto tio q tal el boss de bankal??juas ni con explicaciones ymajinate la parrafada esta pa q te entre uff uff XDDDDDDDDDDDDD


Que te kilen chabal a ti, al puto ultimos boss de bancal y a sus putas bolas de los cojones.

Bow te agradecemos la guia de Bancal, pero no es que no sepamos hacer la instance, el problema es que como llege muy ciego al ultimo boss (que suele ser lo normal) olvidate de que exquive bolas.
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BowRapid



Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 31




MensajePublicado: Lun May 19, 2008 6:28 am    Asunto: Responder citando

Shocked Confused Cool Very Happy , creo que con eso está todo dicho

PD: jajajajajajajajaj
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